El RPMCC brinda beneficios en los servicios registrales a los adultos mayores 

El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe (RPMCC) brinda beneficios en los servicios registrales para los adultos mayores, o personas mayores a los 65 años de edad. Mediante la aplicación de la Ordenanza de los Aranceles, Tasas y Tarifas a los Servicios del RPMCC, se realiza exoneraciones a los trámites registrales, cuyos propietarios sea adultos mayores o personas de la tercera edad.

Según lo expreso en la normativa, se aplicarán exoneraciones del 50% al pago por cualquiera de los servicios registrales en actos y contratos. Si los dos propietarios son cónyuges y adultos mayores. En tanto que, se aplica la exoneración del 25% a un propietario adulto mayor.

Para acceder a los beneficios por los descuentos, recuerde comunicar su edad en la ventanilla de caja y presente su cédula de identidad. La exoneración aplica si entrega una copia del documento de identidad. Si son dos propietarios y adultos mayores, debe proporcionar los documentos de identidad de las dos personas o las copias de los mismos.