"Una obra importante para el desarrollo del cantón, un mejor servicio a la población rural"

En una importante reunión de trabajo, el Alcalde del cantón Cayambe, Dr. Alberto Masapanta junto al Msc. Andrés Paspuel, Registrador del RPMC, y las Notarías del cantón, definieron acciones para la apertura de las ventanillas de atención al usuario del Registro de la Propiedad en las parroquias de Cayambe.

Esta iniciativa busca: Descentralizar los servicios del Registro de la Propiedad. Facilitar el acceso a la justicia para la población rural. Evitar largos viajes y gastos a la cabecera cantonal para realizar trámites registrales. Agilizar los procesos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Msc. Andrés Paspuel, Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe, mencionó: “Es nuestro compromiso acercar los servicios del Registro de la Propiedad a la comunidad, para que todos los ciudadanos puedan acceder a ellos de manera fácil y oportuna”

Por su parte, el Alcalde del cantón Cayambe, Dr. Alberto Masapanta, por su parte, resaltó: “La apertura de oficinas del Registro de la Propiedad en las parroquias es una obra de gran importancia para el desarrollo del cantón, ya que permitirá descongestionar la oficina central y brindar un mejor servicio a la población rural”

Próximamente se informará sobre las fechas y lugares específicos de apertura de las oficinas de atención al usuario, manténgase informado en nuestras redes sociales.

¡Seguimos trabajando por un Cayambe más justo y equitativo!

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE