"Considere las siguientes fechas y horarios para sus documentos"

Culminar un año fiscal implica una serie de actividades laborales que se deben ejecutar. Todas, con la finalidad de precautelar la información registral. Entre las cuales, se realizarán el mantenimiento de los equipos informáticos. Mientras que los servidores públicos desarrollan el cierre de nuestros libros físicos.

Por este motivo, la institución ha planificado un cronograma de fechas y horarios que marcan límites para entregar y recibir los trámites en lo que va del año 2022. El cronograma inicia desde el viernes 23 de diciembre, último día para realizar la recepción de documentos para revisión, la hora es hasta las 13h30.

Para el día martes 27 de diciembre de 2022 será el último día para realizar los pagos de trámites para las inscripciones y certificaciones. La ventanilla de recaudación estará habilitada hasta las 16h30. Del miércoles 28 al jueves 29 de diciembre de 2022 se desarrollará la entrega de los documentos.

 

Posterior a estas fechas no se receptarán los documentos, por ello, debe planificar a tiempo sus trámites. El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe se prepara para el nuevo año 2023, momento en el que nos encontraremos con más servicios de calidad y eficiencia.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE