"Modernización tecnológica para un servicio eficiente"

Brindar un servicio registral de calidad y eficiente para los usuarios, es uno de los objetivos que se plantea la actual administración. Esta meta, implica desarrollar una gestión integral e integradora basada en las fortalezas y las oportunidades, tanto internas y externas de la institución. Una gestión que fortalece ejes primordiales como la infraestructura, el talento humano y los equipamientos.

En relación a la tercera mención, el Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe (RPMC) realizó la actualización de la infraestructura tecnológica. Esta gestión benefició a varias áreas institucionales. A través de un efectivo proceso de tecnificación, la institución cuenta con nuevos equipos informáticos. Un factor que optimiza, de manera directa, el rendimiento laboral de los servidores públicos.


Las áreas que cuentan con los equipos tecnológicos de alto rendimiento son: Revisión, Certificación, Inscripción, Archivo y Talento Humano. La entrega se realizó con equipos completos, es decir, un monitor, un CPU, un teclado, un mouse y un regulador. El monto de inversión para esta adquisición fue de $8.407, rubro que se asume con los fondos propios de la institución. Mediante esta modernización tecnológica, se fortalece las herramientas de trabajo de los servidores; así brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE