"Es fundamental comunicar el desarrollo de la gestión al ciudadano"

El Registrador de la Propiedad de Cayambe, Msc. Andrés Paspuel, participó en entrevistas para los medios locales de comunicación, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre las actividades y logros de la institución.

Las entrevistas se llevaron a cabo en: Radio Ecos de Cayambe y STV Canal 6 diferentes. En ellas, el Registrador abordó temas como: Los avances en el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, las acciones tomadas para mejorar la atención al público en las comunidades del cantón con la estrategia Servicios Registrales en la Comunidad, el intercambio de experiencias que se realizó con la visita del Registro de la Propiedad del Cantón Rumiñahui, entre otros.

El Registrador de la Propiedad de Cayambe considera que es fundamental comunicar la gestión a los públicos externos. La transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales de una buena gestión pública.

El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe se compromete a seguir adelante con una política de comunicación abierta y transparente, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la gestión de la institución y generar confianza en la misma.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE