"Por una tenencia responsable de mascotas"

En el marco de la Primera Edición del Mascota Fest, los servidores y servidoras del Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe participaron en la Ruta 3K. Una actividad donde las personas, de todas las edades, recorrieron junto a sus mascotas las calles de la ciudad. Para ello, se destinó en puntos estratégicos a los colaboradores de la institución, a fin de controlar el tránsito vehicular y peatonal que impida el buen desarrollo de la competencia.

La Primera Edición del Mascota Fest es una iniciativa del GADIP del Municipio de Cayambe, a través de la Dirección de Ambiente. Acción que intenta generar conciencia en la tenencia responsable de mascotas en la ciudadanía del cantón.

La Primera Edición del Mascota Fest involucró una serie de actividades, entre ellas: carrera atlética Ruta 3K, un recorrido ciclístico, una feria para el cuidado de las mascotas, shows artísticos musicales y la participación de la Policía Nacional con su programa de canes amaestrados y “Paquito policía”. Sin duda, el evento contó con una masiva participación de la ciudadanía, comprometido en el cuidado y responsabilidad con la fauna urbana de la ciudad.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE