"Servidores y servidoras públicos activaron sus muestras de solidaridad por Alausí"

Un deslave en el barrio Nuevo Alausí, provincia de Chimborazo, cuyo resultado produjo el fallecimiento de personas, heridos y familias damnificadas; activo la campaña “Cayambe Solidario”. Una apuesta desde el Gobierno Municipal que intenta receptar donaciones ciudadanas de: alimentos no perecibles, enlatados, vituallas, productos de aseo persona, ropa en buen estado, entre otros.

Los servidores y servidoras públicos del Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe se sumaron a las cruzadas solidarias. Mediante la donación de alimentos procesados y artículos de aseo personal, se extendió una ayuda a las personas necesitadas en Alausí, las donaciones fueron entregadas en el pretil del parque 23 de Julio, pues fue uno de los puntos de acopio en las jornadas de “Cayambe Solidario”.

Para el miércoles 29 de marzo las donaciones fueron entregadas en la localidad de la provincia de Chimborazo. Una delegación encabezada por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cayambe viajó al sitio para distribuir las donaciones. Según los resultados son casi 200 kits de alimentación que se entregaran a las personas damnificadas del barrio Nuevo Alausí.   

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE