"Se fortifican acuerdos que benefician a nuestros productores y productoras"

En el marco de conmemoración del mes de la mujer y la reivindicación de sus derechos; se desarrolló la reapertura de las ferias productivas agroecológicas en la ciudad de Quito, en la Universidad Andina Simón Bolívar. En tanto que, en la ciudad de Cayambe, se lanzó la edición de la “Feria Cayambe A Puertas Abiertas”.

Dos momentos que fomentan la generación de espacios de comercialización, donde los productores y productoras locales exhiben sus productos y los venden, reduciendo la cadena de intermediarios. El Registro de la Propiedad y Mercantil participó en los dos lugares.

Estos eventos propiciaron un encuentro entre las autoridades cantonales, como es el caso de la Alcaldesa de Cayambe, Lcda. Katherine Montenegro y la Registradora de la Propiedad de Cayambe, Abg. Daysi Torres. En conjunto, las instituciones fortalecieron el compromiso de trabajo efectivo por los productores y productoras en el ámbito de la competencia.

Desde el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe se fortificaron acuerdos en cuanto a la celeridad de los tramites registrales, en el ámbito de la propiedad y mercantiles, que requieran los núcleos o agrupaciones de productores locales y comunitarios.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE