“Son acciones que se suman al trabajo mancomunado con el Gobierno Intercultural y Plurinacional del Municipio de Cayambe por la Minga por la Regularización de las Tierras”

Luego de una revisión a la normativa técnica y jurídica, se entregó con éxito a los beneficiarios de la Asociación de Campesinos “El Prado 1” y “El Prado 2”, en la parroquia San José de Ayora, las escrituras de sus predios. Son en total 316 documentos de titularidad que fueron recibidos por las familias del sector.

Los documentos que cuentan con la validez y garantías jurídicas. Son acciones que se suman al trabajo mancomunado con el Gobierno Intercultural y Plurinacional del Municipio de Cayambe por la Minga por la Regularización de las Tierras.

Con los documentos en reglas, las familias de la localidad se convierten en propietarios de los precios, tras años de lucha. Una reparación que enfatiza la justicia y equidad social para la población; por otra parte, conmemora un logro a la gestión administrativa actual de nuestra institución, quien emprendió el desafío.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE