Los copropietarios, al fin, verán real el apoyo de una gestión institucional que aporta a la legalización y regularización de tierras.

El Msc. Andrés Paspuel, Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe, prepara y revisa la documentación pertinente, previo a un proceso de inscripción de aproximadamente 77 familias, en la comunidad de Ancholag, cantón Cayambe.

Los copropietarios, al fin, verán real el apoyo de una gestión institucional que aporta a la legalización y regularización de tierras. Una problemática que se vive en varios sectores rurales de nuestro cantón. De esta manera, la actual administración cumple con el procedimiento correcto de legalización de tierras, que estaba pendiente por algunos años.

Los predios fueron adquiridos mediante una condición prodivisa al Banco Internacional. Más allá de un servicio, el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe (RPMC) trabaja enfocado en cumplir con la justicia social, que ha relegado a grupos vulnerables de sus tierras.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE