"Un buen servicio se basa en el trabajo colaborativo de los servidores públicos"

En la institución, se fomentan acciones para desarrollar un trabajo en equipo. Factor esencial que incide al momento de brindar el servicio registral eficiente, para la ciudadanía. Las jornadas de integración, las pausas activas y las actividades deportivas son elementos que contribuyen a mejorar el trabajo colaborativo de los servidores públicos.

Desde este punto de vista, se optimiza de manera directa el rendimiento laborar, a la par, la prestación de un servicio registral más eficiente y cálido para los usuarios. Esta propuesta, es acogida por la actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional del Municipio de Cayambe, quien llevo a cabo un campeonato amistoso interno.

El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe participó en sus categorías masculina y femenina, los servidores disfrutaron de momentos de esparcimiento y diversión. En este espacio, se fortaleció, además, las acciones entre las dos instituciones, quienes reafirmaron el compromiso de servicio y trabajo para bienestar de la población cayambeña.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE