Alrededor de 100 usuarios se beneficiaron de los servicios registrales en la última visita realizada a la parroquia Otón.

El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Cayambe (RPMCC) continua con el proyecto “El registro visita tu parroquia”. La iniciativa busca acercar los servicios de la institución a la comunidad, solventar dudas, apoyar y agilizar la tramitación registral.

Tras una amplia acogida ciudadana en la parroquia de Otón, donde alrededor de 100 usuarios se beneficiaron de las consultas y asesorías en materia registral. Se brindó atención de consultorías en trámites de regularización, legalización e inscripción de predios y la inscripción de las resoluciones que emana la Administración de Justicia Indígena.

Para este viernes 18 de febrero de 2022, El Registro visitará la parroquia de Santa Rosa de Cuzubamba. Estaremos en las instalaciones del Gobierno Parroquial desde las 08h00 a 12h00. Se contará con la asesoría de nuestra autoridad, el Dr. Aníbal Alberto Puga Peña, Registrador de la Propiedad y Mercantil de Cayambe y un grupo de profesionales técnicos en el área.