"Asesoramos los proceso de tramitación y los requisitos para inscribir y legalizar los predios"

Gracias a la invitación del Msc. Guillermo Manangón, Rector de la Unidad Educativa Cayambe, participamos en el Acto de Entrega de Donación del Predio, en la comunidad de San Antonio de Guachalá, de la parroquia de Cangahua. Mismo que será destinado como una extensión de la Institución Educativa.

El acompañamiento del Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe fue reconocido por las autoridades de la institución. A través de varios acercamientos y reuniones de consulta se asesoró en el proceso de tramitación y los requisitos documentales necesarios para inscribir y legalizar los predios a favor de la Unidad Educativa.

Durante el acto de inauguración, se informó que los predios serán usados para fomentar las actividades académicas en la materia de agropecuaria. En los días siguientes, se construirá invernaderos, camas de cultivos y aulas de aprendizaje en beneficio de los estudiantes.

Felicitamos a las autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad por la importante contribución al conocimiento de la niñez y juventud cayambeña, a través del crecimiento de la institución, un referente emblemático en la educación de nuestro Cantón.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE