Los días 22, 23 y 24 de septiembre del presente año, se llevó acabo el Primer Congreso Nacional de Derecho Municipal y Registral, evento en el cual nuestra entidad fue condecorada por el Presidente del Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos, Ing. Jhoan Sotomayor. En el que se reconoció la modernización, tecnología y eficiencia en el servicio Registral, como ejemplo del trabajo en conjunto que se mantiene con el Municipio de Cayambe, brindando seguridad jurídica a los actos y contratos de nuestros queridos usuarios.

Nuestra máxima autoridad Dr. Aníbal Alberto Puga Peña recibió y agradeció el reconocimiento otorgado al Registro de la Propiedad y Mercantil del Catón Cayambe, dejando así, muy en alto el nombre de nuestra patria chica.En este evento se contó con presencia del Tlgo. Henry Cobos, Alcalde de San Cristóbal; Dr. Franklin Tapia Rector de la Universidad Tecnológica Indoamerica entidad que avaliza el Congreso Nacional Registral.

Finalmente, es importante recalcar que el progreso del Registro, se debe a las magníficas relaciones entre nuestro Sr. Alcalde MSc. Guillermo Churuchumbi Lechón, el Sr. Registrador Dr. Aníbal Alberto Puga Peña y el equipo de trabajo que labora en el Registro, demostrando de manera eficiente y profesional el servicio registral.